Trota Mexico

Innovación y creatividad en las redes sociales y turismo
La calidad de los servicios turísticos
La experiencia de viajar dos años por todo México

TrotaMexico es la primera comunidad de viajeros y guía de viajes culturales y naturales de México en Internet. Nuestro lema es "Experiencias de viajeros".

Cómo parte del desarrollo de TrotaMexico recorrimos México por dos años, durante ese tiempo analizamos la situación actual del turismo en este país desde la perspectiva de los viajeros y de los prestadores de servicios turísticos. En ambos puntos de vista encontramos tanto carencias como virtudes, demanda no cubierta, oferta masiva de baja calidad, muchas oportunidades de desarrollo para nuevos proyectos, personas dedicadas a turismo y personas queriendo sacarle provecho al turismo.

Este es un espacio para dialogar, generar ideas y propuestas (y si tenemos suerte hasta proyectos reales) donde queremos compartir nuestra experiencia en el giro turístico, nuestra filosofía de vida y nuestro conocimiento en el campo de las tecnologías de información para lograr recrear el concepto de turismo en México, la actividad y actitud de "hacer turismo" y facilitar la creación de nuevos proyectos turísticos de calidad.

Bienvenidos,
Gorka y Lú
Web by LOADING
Derechos Reservados TrotaMexico 2008 - 2012. Prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio sin autorización escrita del autor.